domingo, 23 de marzo de 2014

El AMOR

16 comentarios:

1001 T.R.I.P. Brazil dijo...

Mau , muchas gracias por tu visita , tu escribes muy bien y tienes unas imagenes muy buenas ,ya te estoy siguiendo , hace años que no visito España ...Un abrazo desde Brasil.

Maria Eugenia Rojas Alegria dijo...

Gracias... estas en tu casa.

Interesante el nombre de tu Blog, deduzco que significa que hiciste 1001 viajes a Brasil?

1001 T.R.I.P. Brazil, esta muy bien elaborado, se encuentra todo lo necesario para realizar un buen viaje. Los vídeos ayudan estupendamente.

Saludos.

txoly dijo...

En primer lugar agradecerte tus palabras, y en segundo lugar un placer tenerte por mi rinconzito,te seguiré cerquita me ha gustado mucho tu rincon. Un beso

Ricard dijo...

Hola Mau.
Preciosas imagen y preciosas palabras.
Pero te aseguro que lo que convuierte en magica tu entrada es la musica.
Un abrazo.
Ricard

Maria Eugenia Rojas Alegria dijo...

Ricard, que gusto y decirte que la música realmente tiene la magia de cambiar las cosas y hacerlas hermosas, que bueno que te guste.

Saluditos.

Mau

ruma dijo...

Hola, María Eugenia Rojas Alegría

Estoy conmovida por sus obras.
La atmósfera profunda sanará mi sentimiento.

Su sensibilidad es alabado

La oración por la paz a todos.
Tener un buen fin de semana ...
ruma ❀

Maria Eugenia Rojas Alegria dijo...

Gracias Ruma por tu hermoso comentario.

Tus hermosas fotografías, son también un motivo de inspiración y sentimiento que alimentan mi alma y mis sentidos.

Feliz fin de semana y besitos de chocolate.

Mau

Bikel Artes dijo...

ola querida, obrigada por vir fazer parte do meu blog, tbm ja estou te seguindo, volte sempre que quiser, sera um prazer recebe la!!!!

bjkas no coração....

Maria Eugenia Rojas Alegria dijo...

Hola Bikel:

Gracias por tu visita, te espero siempre.

Besitos.

Mau

David C. dijo...

Tienes razón el amor es compromiso, si todos entendieran esta frase tendriamos un mundo mejor.

Maria Eugenia Rojas Alegria dijo...

Hola David, gracias por visitar mi Kiosko... El amor es el sentimientos mas grande que Dios nos regaló y todos los tenemos, sin embargo muchos lo ignoran.

Saludos.

Mau

PEPE LASALA dijo...

Preciosa imagen y muy bonitas palabras Mau, a algo tan grande que llevamos en nuestro corazón, el amor.Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

PiliMªPILAR dijo...

¡Te lo decía, te lo decía!: Ya resurgen los primeros dardos de belleza.
Ya, la música los mece.
Precioso todo, Mau

Abracicos

Maria Eugenia Rojas Alegria dijo...

Pepe, es hermoso tener en nuestro corazón ese hermoso sentimiento. Gracias por tan bonito comentario.
Abrazos de luz y paz, que es lo que me da to precioso Blog.
Mau

Maria Eugenia Rojas Alegria dijo...

Pili hermosa, después de la tempestad, siempre viene la calma y ahora estoy en esa calma regocijándome, deleitándome, después de tanta tormenta.
Mil gracias por tu precioso mensaje.
Besitos acaramelados.
Mau

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola mi querida Mau,sabes... mi blog cumple 3 años y mi libro se publica en España. Os dejo más noticias.
Con ternura
Sor.Cecilia